jueves, 23 de julio de 2009

VAMPIRE KISSES 6 (SANGRE REAL)


hola comenzando con el gran lanzamiento de la novela sangre real de la saga vampire kisses en donde podran disfrutar de una vez mas a raven y alexander en donde una nueva aventura empieza se vendra la visita de los padres de alexander quienes son y que esconde alexander de ellos enterate sobre este misterio en esta gran novela de la autora ellen schreiber.

domingo, 19 de julio de 2009

DESPERTAR DE L.J. SMITH


hola aqui de nuevo con ustedes visitantes bueno subiendoles la novela despertar parte de la saga cronicas vampiricas 2 o mejor dicho diario de vampiros espero les guste.

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

jueves, 16 de julio de 2009

AMANTE CONSAGRADO


En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se desarrolla una furiosa guerra entre los vampiros y sus asesinos. Y existe una banda secreta de hermanos como ninguna otra… Seis guerreros vampiros, defensores de su raza. Y ahora, un obediente gemelo debe escoger entre dos vidas… Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury se ha sacrificado por el bien de la raza, convirtiéndose en el macho responsable de mantener el linaje de la Hermandad. Como el Primale de las Elegidas, va a ser el padre de los hijos e hijas que asegurarán que sobrevivan las tradiciones de la raza, y que haya guerreros que luchen contra aquellos que quieren que todos los vampiros se extingan.

martes, 7 de julio de 2009

BESANDO ATAÙDES (VAMPIRE KISSES 2)




AQUI UNA DE MIS SAGAS FAVORITAS ESPERO IR SUBIENDO TODAS LAS QUE PUEDA SOBRE ESTA SAGA
ESPERO LES AGRADE LAS NOVELAS

BESOS DE VAMPIRO

http://www.box.net/shared/3jf8m8vht4

El señor del caos (morganville) - Richelle Cain


descarga en el titulo.
En la ciudad de Morganville,los vampiros y los humanos viven en (relativa) harmonía. Entonces llegó Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza. Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de desvastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos - tanto naturales como sobrenaturales

anne rice libros



libros de anne rice descargalos en el link del titulo pack de libros de anne rice

ERNESTO EL VAMPIRO

AQUELLOS QUE LES GUSTABA VER ERNESTO EL VAMPIRO QUE LO TRANSMITIAN POR CANAL 11 MEXICO PS AQUI LES DEJO ALGUNOS VIDEOS DE ESTE Y COMIQUISIMO PERSONAJE Y PARA AQUELLOS QUE NO LO CONOCEN CHEQUENLO.