miércoles, 23 de diciembre de 2009

Saga de Vampiros de Charlaine Harris

aqui dejando para ustedes los links de los libros de charlaine harris.

1.-MUERTO HASTA EL ANOCHECER
http://www.mediafire.com/?3ldcxtstwwy

Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que lerodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable.

2.-VIVIENDO MUERTO EN DALLAS
http://www.mediafire.com/?8l2oizjz2tx

Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido.

3.-CLUB MUERTO
http://www.mediafire.com/?edgcmi13gvm

Solo hay un vampiro con quien Sookie se lie (al menos voluntariamente) y ese es Bill. Pero últimamente ha estado muy distante… en otro estado, distante. Su siniestro y sexy jefe Eric tiene una idea de donde encontrarle. Lo siguiente que sabe Sookie es que está en Jackson, Mississippi en el sub-submundo del Club Muerto.

4.-MUERTO PARA EL MUNDO
http://www.mediafire.com/?ctztnlcbjd2

Los vampiros son difíciles de leer, quizás por eso recoge a un vampiro desnudo de la carretera en vez de seguir simplemente adelante. Resulta que él no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si. Es Eric, todavía tan escalofriante y sexy… y muerto… como el primer día que le conoció. Pero ahora que tiene amnesia Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien quiera que le quitara la memoria ahora quiere su vida.

5.-ABSOLUTAMENTE MUERTO
http://www.mediafire.com/?3mxxbctmxtf

Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local… y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.

6.-DEFINITIVAMENTE MUERTA
http://www.mediafire.com/?awvgm90miid

Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está seguro si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante. El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.

7.-TODOS JUNTOS MUERTOS
http://www.mediafire.com/?51njn1xlz1z

La camarera de cóctel de Luisiana Sookie Stackhouse tiene sus manos llenas tratando con cada tipo de criatura muerta y paranormal imaginable. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de mucho tiempo, Sookie no sólo debe tratar con un nuevo hombre en su vida - el Weretigre Quinn- también debe asistir a la cumbre vampirica hace tiempo planificada.

La reina vampiro de Luisiana está en una posición precaria, por motivos de la naturaleza y un rey vampiro que quiere verla “muerta”. Sookie se econtrara en una situacion muy tensa, asi que debe decidir en que lado ella estara de pie.Su opción puede significar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe.

8.-DE MUERTA A PEOR
http://www.ziddu.com/download/3570486/DeMuertaaPeorCharlaineHarris-by-PowerForo.com.ar.rar.html

Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido. Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Erick Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios. En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.

9.-MUERTA E IDA
http://www.ziddu.com/download/4913623/_9_-Muerta_e_ida_-by-powerforo-com-ar.pdf.html

Excepto por Sookie Stackhouse, la gente de Bon Temps, Louisiana, sabían poco sobre los vampiros - y nada sobre los were.Hasta ahora. Los were y los cambiaformas han finalmente decidido contarle al mundo su existencia. Al principio va bien. Entonces encuentran cerca del bar donde trabaja Sookie el mutilado cuerpo de una were-pantera - y se siente obligada a averiguar quien, humano o no, lo ha hecho.Pero hay un peligro mas grande acechando a Bonte Temps. Una raza de seres no-humanos - más antigua y más poderosa, y mas secreta que los vampiros y los were - se está preparando para la guerra. Y Sookie se encuentra en medio de ello.

VAMPIROS de Javier Arries


aqui se repasa la historia y mito del vampiro, la historia eterna de la fascinacion por el señor de la noche. El folclore ha situado a este no muerto que se alimenta de sangre humana en distintas zonas a lo largo del tiempo.
En este libro se encontrara detalladamente los temas completamente de vampirologia...

El vampiro en el arte y en la literatura





Philip Burne-Jones, The Vampire, 1897 Durante los siglos XVII y XVIII varias oleadas vampíricas (probablemente incidentes de epidemias e histeria colectiva) barrieron numerosos países de Europa Oriental. Esto produjo un interés generalizado en los vampiros, que llegarían a ser comentados por personajes de la talla de Descartes y Rousseau.

Uno de los autores más importantes que han trabajado el vampirismo fue el monje benedictino francés Dom Augustin Calmet (1672-1757), abad de Senones, destacado exégeta e ideólogo de la Inquisición que escribió, entre otras muchas obras, un libro titulado El Mundo de los Fantasmas. En él se incluye el ensayo que lleva por nombre Negociación y explicación de la materia y características de los Espíritus y los Vampiros, y así de los retornados de la muerte en Hungría, Moravia, etc. Con esta obra, Calmet realizó la primera diferenciación clara entre los vampiros, por una parte, y los demás espíritus y demonios, por otra. El distinguido abad se preguntaba en este estudio si el vampiro está realmente muerto, mediante qué mecanismo es capaz de escapar de la tumba, y qué clase de energía mueve su cuerpo. Llegó a la conclusión de que, a pesar de su naturaleza maligna, los vampiros son seres creados por Dios. E indicó que el mero hecho de ser pagano era causa insuficiente para convertirse en vampiro, pues de lo contrario los romanos y griegos, que adoraban a dioses paganos, se habrían transformado todos en vampiros.

Otro autor famoso que trató el tema del vampirismo fue Montague Summers (El Vampiro en Europa, publicado por primera vez en 1929), quien realiza un recorrido de la presencia vampírica a lo largo de la historia, desde la Antigua Grecia hasta la época moderna, a través de los diversos países de Europa.

El legendario poeta inglés Lord Byron (1788-1824) escribió el poema épico The Giaour (1813). Aquí ya está presente la combinación del horror y de la lujuria que el vampiro siente y el concepto de los no-muertos que pueden pasar su maldición a los vivos. En 1816, Byron pasaba unos días en las orillas del Lago Leman (Suiza) junto a un amigo, el médico John William Polidori. Mientras se hallaban en lugar tan paradisíaco, dieron una fiesta a la que acudió el reconocido poeta Percy Shelley y su última mujer, Mary. Entonces se desató una tormenta alpina, y se vieron obligados a permanecer en el interior de la casa, contando historias de miedo. En un determinado momento, el ambiente se caldeó por el alcohol y varios de los presentes se retaron a escribir la mejor historia de terror y misterio de todos los tiempos. Mary Shelley empezó en ese momento a escribir la famosísima novela Frankenstein, un mito mefistofélico de nuestro tiempo; Byron redactó el citado fragmento, pero no llegó a completar la obra. Su amigo Polidori lo incluiría después en El Vampiro, un Cuento, novela publicada en 1819; irónicamente, la propia vida de Byron se convirtió en el modelo para el «señor Ruthven», el protagonista. Una secuela no autorizada de esta novela es llamada Lord Ruthwen ou les Vampires (1820) del autor francés Cyprien Bérard, la cual fue adaptada por Charles Nodier en el primer melodrama de vampiros teatral. También a principios del siglo XIX se estrenó en Leipzig la ópera Der Vampyr, escrita por Heinrich Marschner. Era el año 1828.

Drácula personifica la fascinación de lo prohibido y es una figura simbólica clásica para la sexualidad reprimida de todas las sociedades que oprimen de un modo u otro esta manifestación de la naturaleza humana; específicamente, la sociedad victoriana que Bram Stoker sufrió, era tan represora de la sexualidad que sólo era una cuestión de tiempo que Drácula renaciese.

La capa de terciopelo o cuero negro en el exterior y seda roja en el interior, quizás el más característico de los leitmotivs vampíricos, fue añadido por Hamilton Deane en 1924 para simbolizar al murciélago. Bela Lugosi, el actor que más brillantemente ha representado el papel del vampiro, exigió y consiguió que se le enterrara envuelto en su capa. Y hablando de actores, Drácula apareció en el teatro por primera vez en 1897, con la obra Drácula, o el No-Muerto escrita por el propio Bram Stoker. La première tuvo lugar en el Royal Lyceum Theatre de Londres. Más popular resultó la versión del ya mencionado Hamilton Deane, estrenada en 1923. El musical Tanz der Vampire se sigue representando en Viena.

Un escritor británico, Brian Lumley, desarrolló otra generosa aportación al género de los vampiros. En su serie del Necroscopio (las Crónicas Necrománticas) narra los enfrentamientos de su protagonista contra diversos seres de procedencia vampírica. Sin embargo Lumley se desmarca completamente de las convenciones del origen de los vampiros, y los presenta como parásitos que se sirven de los humanos (aunque también podrían parasitar animales si así lo desearan) para sobrevivir, mejorando biológicamente a su hospedador y otorgándole poderes sobrehumanos, mientras va sustituyendo la propia personalidad por la del vampiro.

UN MORDISCO RAPIDO


checando un blog de pag. encontre un libro interesante llamado "un mordisco rapido" perteneciente a la saga de Saga Vampiros de Argenau de la autora Lynsay Sands les dejo un pequeño resumen:

Lissianna ha pasado decadas buscando al Sr. perfecto, pero no solo para un mordisco rápido, y el tipo sexy que encuentra atado en su cama parece un buen candidato. Pero hay algo mas urgente que eso: su tendencia a desmayarse en cuanto ve sangre... algo un poco molesto para un vampiro. POr supuesto, no ayuda que este hombre tenga un cuello tan apetecible. ¿Que tipo de fria vampira podría resistirse a morder eso?
El Dr. Gregory Hewitt se recupera del shock de despertarse en la cama de una extraña rapidamente... una vez ve a esta hermosa mujer que le trae una noche de salvaje placer. ¿Pero es posible que el doctor encuentre el amor con esta vampira, o sera simplemente una comida mas? Esta es una pregunta a la que el Dr. Greg le incaria el diente con gusto... si consigue que Lissianna muerda.

traduccion anoiss traducciones.

SALEM'S LOT




El cuento de vampiros de Stephen King no transcurre en Transilvania ni en un decadente Nueva Orleans ni en las raíces profundas del Egipto místico o de la vieja Europa. El vampiro Barlow llega en secreto y se instala en el aburrido pueblo de Salem's Lot, con la simple tapadera de una tienda de antigüedades. Un pueblo en el que nunca pasa nada, uno más de la rutinaria y enmarañada red de pueblos y ciudades americanas de medio pelo. Uno en el que lo único que hasta ahora da que hablar es aquel terrible incidente en la casa de los Marsten y las lascivas intenciones de ese engreído escritor, Ben Mears, con la hija de Bill Norton.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Sociedad de la Sangre de Susan Hubbard


qué ocurriría si, detrás de una mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella?
Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y de sí misma.
en la novela se mezcla humor con terror para mostrar que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a tomar la sangre de sus victimas.

sr. darcy vampiro de Amanda Grange


muchos que han dado lectura a la novela orgullo y prejucio habran notado de el personaje darcy un caballero aparentemente orgulloso pero que en si es un ser sensible,protector y dulce y aunque apartado de la sociedad logra quedar cautivado por elizabeth bennet.
Ahora las cosas cambian ya k ahora Sr. Darcy, empieza vampiro donde Orgullo y el Prejuicio se termina, e introduce una maldición oscura de familia tan perfectamente que el resultado es emocionante, escalofriante, impresionante. Una oscura, conmovedora continuación de la historia de Austen, este cuento esta lleno de peligro, oscuridad y el amor inmortal.